Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/106924
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorFlores Cervantes, Marisa-
dc.date.accessioned2025-06-13T13:33:44Z-
dc.date.available2025-06-13T13:33:44Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.isbn978-607-437-653-1-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/106924-
dc.description.abstractLa Educación Media Superior (ems) es considerada según Bueno (2005), como la caja negra del Sistema Educativo Mexicano debido a que poco se conoce en torno a lo que sucede en dicho nivel, por tanto, este trabajo contribuye a comprender cómo impactan los procesos de reforma en el imaginario docente.es_MX
dc.publisherClave Editorial-
dc.subjectEducación Media Superiores_MX
dc.subjectReformases_MX
dc.titleVoces e imaginarios de maestros y maestras de Educación Media Superior ante las reformases_MX
dc.typeBookes_MX
Aparece en las colecciones:Títulos individuales



Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.