Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12104/106682| Título: | PROPUESTA DE INTERVENCIÓN: EFECTO DE LA SECUENCIA DE TRES TRATAMIENTOS BIMODALES CONTRABALANCEADOS EN EL APRENDIZAJE DE RELIEVES GEOGRÁFICOS EN ESTUDIANTES DE PRIMARIA CON DISCAPACIDAD VISUAL |
| Autor: | Flores Rodríguez, Susana Karina |
| Director: | Huerta Solano, Christian Israel |
| Fecha de titulación: | 19-nov-2021 |
| Editorial: | Biblioteca Digital wdg.biblio Universidad de Guadalajara |
| URI: | https://wdg.biblio.udg.mx https://hdl.handle.net/20.500.12104/106682 |
| Programa educativo: | MAESTRIA EN PSICOLOGIA EDUCATIVA |
| Aparece en las colecciones: | CUCS |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|
| MCUCS10331.pdf Acceso Restringido | 1.96 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.