Título: Estrategia de diseño basada en nuevos materiales
Palabras clave: DISEÑO > Industrial;NEGOCIOS ECONÓMICOS > Industrias > General;Diseño, arte industrial y comercial, ilustración;Industria y estudios industriales;Tecnología (ciencias aplicadas) > Fabricación > Otros productos de materiales específicos
Editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Descripción: En la educación superior existe una discrepancia en la enseñanza de la ciencia de materiales entre las carreras de ingeniería y las de diseño industrial, pues las primeras reciben capacitación altamente desarrollada, sistematizada y apoyada por numerosa bibliografía, y las segundas no tienen tal abundancia de apoyos en ese sentido. En tal contexto, la intención de este libro es tratar de describir de manera simple, y sobre todo muy práctica, el conocimiento de la ciencia de materiales, así como su aplicación en el diseño y desarrollo de productos.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/105021
Aparece en las colecciones:Editorial Universidad de Guadalajara



Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/105021