Buscar por Autor Maestría en Mercadotecnia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 30  Siguiente >
TítuloAutor(es)Programa educativoCentro UniversitarioISSNPrograma educativoCentro UniversitarioTipo
Algunas prácticas organizativas de logística en empresas del estado de JaliscoDe la Torre Cuevas, Juan Carlos---Maestría en MercadotecniaCUCEATesis de Maestría
Análisis de las percepciones de los consumidores utilizando el análisis de varianza (anova). Caso: centros comerciales de la zona metropolitana de Guadalajara.Cornejo Flores, Juan Luis---Maestría en MercadotecniaCUCEATesis de Maestría
Análisis de las percepciones del consumidor acerca de las tiendas detallistas en la ZMG: una aplicación del análisis factorialJauregui Hernandez, Salvador---Maestría en MercadotecniaCUCEATesis de Maestría
Análisis estratégico y propuesta de un plan de comunicación integrada de mercadotecnia de la empresa "intramedia marketing y comunicación integral, S.C."Cabrera Basabe, Carlos Antonio---Maestría en MercadotecniaCUCEATesis de Maestría
Desarrollo de una propuesta de un nuevo producto: concentrado de néctar de frutas (sabor tamarindo) para diabéticos.Silva Garcia, Martha Lisbeth---Maestría en MercadotecniaCUCEATesis de Maestría
El escándalo político como estrategia electoral: el caso de las campañas a gobernador del estado de México en el 2005Ortega Miranda, Yesmith---Maestría en MercadotecniaCUCEATesis de Maestría
El servicio como estrategia de mercadotecnia, estudio de caso de la empresa dertec, S.A. de C.V.Salazar Bermejo, Susana Sabrina---Maestría en MercadotecniaCUCEATesis de Maestría
Estrategia competitiva de prodigy infinitum frente a la competencia de servicios de internet en la zona metropolitana de GuadalajaraAlonso Pañeda, Bertha Alicia---Maestría en MercadotecniaCUCEATesis de Maestría
Estrategias de marketing para la empresa tateiRuiz Gutierrez, Omar Alejandro---Maestría en MercadotecniaCUCEATesis de Maestría
Estrategias de posicionamiento para una escuela primaria privada ubicada en la zona metropolitana de GuadalajaraRosales Gonzalez, Wendy Belmar---Maestría en MercadotecniaCUCEATesis de Maestría
Estudio de caso. Plan de mercadotecnia 2005 mariscos el tíoCampos Sanchez, Raul---Maestría en MercadotecniaCUCEATesis de Maestría
Estudio de caso: plan de mercadotecnia de la dulcería virgo para el periodo 2006Mora Mendoza, Luis Alfonso---Maestría en MercadotecniaCUCEATesis de Maestría
Estudio de caso: plan de mercadotecnia para la comercialización de productos de farmacias familiaresDiaz Garcia, Fernando Alejandro---Maestría en MercadotecniaCUCEATesis de Maestría
Estudio de caso: ritmo dinámico bethy´s gymGarcia Marquez, Everardo---Maestría en MercadotecniaCUCEATesis de Maestría
La competitividad de las mipymes de la industria de los sellos mecánicos en Jalisco: caso innovasealsFlores Barboza, Marco Antonio---Maestría en MercadotecniaCUCEATesis de Maestría
La mercadotecnia en las empresas de televisión por cable en México: caso cabletvDelgado Gonzalez, Miguel Angel---Maestría en MercadotecniaCUCEATesis de Maestría
La mercadotecnia política ¿le aporta a la democracia mexicana? El caso del debate entre los precandidatos presidenciales del pan en el 2005Tello, Nestor---Maestría en MercadotecniaCUCEATesis de Maestría
Marketing de la cultura: un enfoque del sector editorial en México.Aguilar Perez, Pedro---Maestría en MercadotecniaCUCEATesis de Maestría
Mercadotecnia aplicada a las organizaciones sindicales: el caso SUTUdeGPulido Gentil, Luis Ricardo---Maestría en MercadotecniaCUCEATesis de Maestría
Plan comercial para el canal de televisión: tv 10 studio tanhuatoSegura Loera, Claudia Raquel---Maestría en MercadotecniaCUCEATesis de Maestría