Buscar por Autor Maestría en Mercadotecnia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 30 de 30 < Anterior 
TítuloAutor(es)Programa educativoCentro UniversitarioISSNPrograma educativoCentro UniversitarioTipo
Plan de marketing de servicio al cliente del SIAPA. Estudio de casoCeja Gonzalez, Alejandro Israel---Maestría en MercadotecniaCUCEATesis de Maestría
Plan de marketing relacional entre credomatic y farmacias GuadalajaraMuro Velarde, Francisco Javier---Maestría en MercadotecniaCUCEATesis de Maestría
Plan estratégico de mercadotecnia empresa "hidalgo"Garcia Hernandez, Amalia---Maestría en MercadotecniaCUCEATesis de Maestría
Plan estratégico de mercadotecnia para la división de fragancias de aromáticos la victoria S.A. de C.V.Ulises Huitron, Alejandro---Maestría en MercadotecniaCUCEATesis de Maestría
Plan estratégico de mercadotecnia para una empresa fabricante y distribuidora de cartuchos para impresión remanufacturadosOrozco Grover, Gabriel---Maestría en MercadotecniaCUCEATesis de Maestría
Plan estratégico de servicio al cliente para la asociación civil "la asociación, A.C."Cortes Lopez, Jose Isaac---Maestría en MercadotecniaCUCEATesis de Maestría
Plan estratégico para lograr el posicionamiento de la empresa "tiempo de entrega" en el mercado de las postales publicitariasReyes Pantoja, Jose Fernando---Maestría en MercadotecniaCUCEATesis de Maestría
Planeación estratégica de marketing para la comercialización de impresosHernandez Rodriguez, Erik Alejandro---Maestría en MercadotecniaCUCEATesis de Maestría
Proyecto de distribución y comercialización de veneno para cucarachasLlamas Gomez, Maria del Socorro---Maestría en MercadotecniaCUCEATesis de Maestría
Sistema integral de control y evaluación de programas de desarrollo social, como elementos de mercadotecnia social. El caso de la contraloría del estado de Jalisco.Rodriguez Perez, Eduardo---Maestría en MercadotecniaCUCEATesis de Maestría