Browsing by Author MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIA

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 159 to 178 of 196 < previous   next >
TitleAuthor(s)???itemlist.dc.contributor.other??????itemlist.dc.contributor.editor??????itemlist.dc.identifier.issn??????itemlist.dc.degree.name??????itemlist.dc.degree.department???Type
Percepción de la experiencia en el estadio de fútbol y su influencia en la intención de asistenciaTorres Hernández, Alan Jeffrey---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Percepción del cliente hacia las marcas locales de mochilas en la ZMG: Caso de la marca Lila LandHernández Cortés, Laura Quitzé---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Percepción del cliente y comportamiento de consumo de Marcas propias en tiendas de autoservicio. Caso: Walmart en Jalisco.Mozqueda Contreras, Marisol---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Percepción del consumidor Geek Centennial sobre la personalización de productos impresos en 3D en la Región Altos Sur de JaliscoQuiroz García, Elisánder---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Percepción visual del visitante a la imagen turística de Tequila, Jalisco como pueblo mágico.Morales Valdez, Pilar---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Perception of the city image Guadalajara by the foreign exchange students of the Metropolitan Area of GuadalajaraBalla, Louise---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Perfil turístico de los baby boomers de Guadalajara y Zapopan, Jalisco: características, motivaciones y necesidades.León Núñez, Janet Jaqueline---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Perfiles del consumidor de libros, su conceptualización y sus dimensiones de compra, en el área de gestión empresarial de la Universidad de Guadalajara y la Universidad Autónoma de GuadalajaraHernández Aranda, Mariana---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Plan de Marketing para la Microempresa B-Vida del MayoMendoza Aragón, Gilberto---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Plan de marketing para migrar de una estrategia push a una estrategia pullVelarde Romo, Gustavo Alejandro---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAMemoria de evidencia profesional
Plan de mercadotecnia propuesto para productos de membrillo en Ixtlahuacán y Chapala, Jalisco, dirigido a potenciar resultados como agro-clúster.López Cabrera, Ozvaldo Humberto---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
PLAN DE NEGOCIOS DE UNA EMPRESA PyME DE MERCADOTECNIA DIGITAL DE LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALARA, JAL. Caso de estudio: Empresa click@boom®García Márquez, Mónica Lorena---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
PLAN ESTRATEGICO DE INNOVACIÓN MERCADOTECNIA DIGITAL EN LA INDUSTRIA DE LA MODA MEXICANA ESTUDIO DE CASO {cabinet}Hernández González, Luisa Citlalli---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
Plan Estratégico de Marketing para la Empresa Biotecnología Aplicada al Sector Primario, S.A. de C.V.Cassis Ruiz, Salima Rosemary---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
Posicionamiento de los servicios de las agencias de viajes en el consumidor digital en MéxicoSánchez López, José Manuel---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAMemoria de evidencia profesional
Propuesta de Modelo de Estrategias de Marketing Social para incrementar la participación de los trabajadores de la Universidad de Guadalajara en el Programa de Salud OrganizacionalPérez García, Ana Elizabeth---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Propuesta de modelo de evaluación de desempeño para el Community Manager dentro de la industria hotelera en Guadalajara, JaliscoSerna Ramírez, Aldo Ignacio---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Propuesta de Modelo de Personal Branding del Estudiante Emprendedor Universitario. Caso CUCEAHernández Nava, Víctor Alejandro---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Propuesta de posicionamiento para Puerto Vallarta en el mercado gay masculino.Quintero Venegas, Gustavo---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Propuesta de un modelo de eficiencia comercial para productores de hortalizas de Acatlán de Juárez, Jalisco a partir del conocimiento y habilidades empíricasAvila Lira, Daniel---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría