Buscar por Autor MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 103 a 122 de 202 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)Programa educativoCentro UniversitarioISSNPrograma educativoCentro UniversitarioTipo
Geomarketing aplicado al marketing digital. Caso de estudio: GQB Escuela de Arte CulinarioMeza Gutiérrez, Vicente---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
Gestión de Marketing para la introducción del SCALL (Sistema de Captación de Agua de Lluvia) en Lagos de Moreno.López Herrada, Aurora Denisse---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Grado de madurez de la transformación digital de los departamentos de marketing de organizaciones de salud del sector privado en la zona metropolitana de GuadalajaraBordón Yáñez, Víctor Camilo---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Impacto de la implementación de las estrategias Brick and Click en el tráfico de visitas a la tienda física en el sector mueblero de los municipios de Guadalajara y Zapopan, JaliscoPérez Franco, Gabriela---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Impacto del Contenido Generado por los Usuarios en Facebook, en el Valor de Marca de las Empresas en MéxicoDe La Torre Enríquez, Diana Isabel---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Impacto del uso de la realidad aumentada en la intención de compras electrónicasLozano Martín, Erika Denisse---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Impacto en la Mercadotecnia en la obtención de recursos en Organizaciones sin fines de lucro de ayuda socialLuna Mercado, Mireya---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Impacto en la promoción y publicidad en el diseño del sitio web en las tiendas de conveniencia de productos orgánicos en JaliscoGómez Pérez, Ann Ivonne---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Implementación de marketing social para el desarrollo de las habilidades múltiples en los usuarios de la marca Onix en tiempos de la COVID-19Maciel Castillo, Laura Anahí---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAMemoria de evidencia profesional
Implementación del ProtocoloEva® como innovación de mercadotecnia para mejora de la experiencia del visitante en el Zoológico de Guadalajara - Estudio Caso-Zamudio Castellanos, Stephany---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Importancia de la imagen institucional de las Instituciones de Educación Superior (IES) a nivel internacional: el caso de la Universidad de GuadalajaraRojo Díaz, Blanca Celia---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAMemoria de evidencia profesional
Influencia de la promoción y la programación en el rating radiofónico. Estudio de casoFranco Ramón, Ana Angela---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
Influencia de los elementos de la Realidad Virtual en la intención de compra de vivienda dentro de la Zona Metropolitana de GuadalajaraBarajas Llanas, Héctor Hugo---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Influencia de los Vlogs en la intención de compra de productos de belleza. Caso Yuya.Talavera Vázquez, Carolina---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Innovación en el Marketing Digital: Determinantes de la Intención de Compra por medio del Social Commerce en MéxicoRodríguez Valdés, Sebastián---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Innovación en mercadotecnia: factores que afectan el comportamiento de los usuarios de aplicaciones móviles, para ver publicidad. Caso FacebookTrujillo Montoya, Lina María---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Innovación por mercadotecnia: la toma de decisiones del consumidor centennial en la época post-COVIDCarreón Trejo, Karen Lizeth---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
La accesibilidad en el sitio web del Gobierno del Estado de Aguascalientes y su condición para los usuarios con discapacidad visual y auditiva total, una perspectiva del marketing público.Silva Santos, Joandad Nancy---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
La confianza percibida en las compras en línea de joyería por mujeres de la generación millennial en la Zona Metropolitana de GuadalajaraCázares Cázares, María Fernanda---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
La construcción de la identidad femenina a través de los estereotipos y roles de género en la publicidadTorres Escalante, Alejandra Neovilth---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría