Buscar por Autor MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 75 a 94 de 202 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)Programa educativoCentro UniversitarioISSNPrograma educativoCentro UniversitarioTipo
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN SOCIAL, PARA LA PROMOCIÓN DE SOLUCIONES DE ALIMENTACIÓN QUE FACILITEN LA CIRUGÍA DE INFANTES CON LABIO Y/O PALADAR HENDIDO DE 0-36 MESES DE EDAD, EN INSTITUTO JALISCIENSE DE CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA.Gómez Martínez, María Beatriz---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
ESTRATEGIAS DE DIFUSIÓN Y CONOCIMIENTO PARA ADOPTAR Y FIDELIZAR CLIENTES UTILIZADAS POR LAS AFORES EN MÉXICOMonsevais Iglesias, Fabiola---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Estrategias de marketing de contenido como generadores de influencia en el proceso de compra de los Millennials de Guadalajara.Villalvazo Cholico, Elizabeth---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Estrategias de marketing de guerrilla como factor de desarrollo de la competitividad: MiPymes restauranteras de la Zona Metropolitana de Guadalajara (Zapopan y Guadalajara), México.Vargas Días, Ricardo---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Estrategias de Marketing deportivo en eventos de voleibol de playa y su impacto en el desarrollo turístico de Jalisco. El caso de Puerto VallartaMiletic, Ognjen---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
Estrategias de Marketing para Cajas Populares: Sorteo Magno CooperativoFaustino Ibarra, Eduardo---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
Estrategias de marketing social para crear conciencia sobre la salud alimenticia de los jóvenes. El caso de los estudiantes del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de GuadalajaraLara Manjarrez, Itzel Alejandra---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Estrategias de mercadotecnia para el incremento de las ventas y mejora en la calidad en el servicio de una pequeña empresa del giro de las artes gráficas en la ciudad de MexicaliHurtado De Mendoza Martínez, Aida Catalina---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAMemoria de evidencia profesional
Estrategias de mercadotecnia para posicionar a la Preparatoria No. 10 a través de su página oficial de FacebookCabrales Hernández, Enrique De Jesús---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAMemoria de evidencia profesional
ESTRATEGIAS PARA PROMOVER LA CULTURA EMPRENDEDORA EN LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CAMPUS CUCEACorzo Sánchez, Saray María---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Estudio de factibilidad para la creación de una revista publicitaria en los municipios de Guadalajara, San Pedro Tlaquepaque, Tonalá y Zapopan.García Soto, Oscar Leo---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Estudio de mercado para la implementación de una estrategia publicitaria. Caso FrogginSandoval Ortiz, Emmanuel---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
Experiencias de los micros y pequeños empresarios de la industria Tequilera sobre las estrategias de mercadotecnia para la comercialización de sus marcas de Tequila en mercados internacionalesMartín Parra, Martha Analí---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Factores de competitividad de las marcas hoteleras que ofrecen productos con valores patrimoniales en entornos de ciudadContreras Tejeda, Santiago---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
FACTORES DE COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL DENTRO DE LA AGRICULTURA PROTEGIDAInfante Jaime, Alexa Giselle---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Factores de decisión en la compra de teléfonos inteligentes en los estudiantes hombre de la Universidad de GuadalajaraHernández López, Adriana Margarita---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Factores del boca a boca electrónico (EWOM) y su impacto en la imagen de marca a través de Facebook.González Gómez, Nancy Johana---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Factores determinantes para la contratación de una agencia de logística internacional en Jalisco.Villavelazquez Ortíz, Ninfa Veaney---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Factores intrínsecos y extrínsecos que influyen en la intención de compra de los Dog-loversMedina Fassén, Mario Sergio---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Factores mercadológicos y psicológicos que influyen en la intención de compra de servicios turísticos en Agencias de Viaje en Línea en consumidores millennials de la República MexicanaLópez Rojo, Ana Karol---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría