Buscar por Autor MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 59 a 78 de 202 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)Programa educativoCentro UniversitarioISSNPrograma educativoCentro UniversitarioTipo
El modelo de marketing mix de servicios: las 7Ps implementado a consultorías universitarias de CUValles 2010-2016Fernández Rodríguez, Guadalupe---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAMemoria de evidencia profesional
El perfil ideal del candidato: El arte de influir en las elecciones en la era de personalización de la política en el estado de NayaritGarcía Bracamontes, Francisco Javier---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
El PROESDE y su impacto en la motivación y desempeño del personal académico de una universidad pública: sus efectos del marketing interno.Rodríguez García, Jorge Santiago---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
El uso de celebridades en la publicidad para la intención de compra de productos de lujoTorres Cortes, Nancy Estefanía---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
El uso de la Mercadotecnia Emocional como factor de crecimiento del Valor de Marca en los Commoditites electrónicos, basados en la percepción de los consumidores del Área Metropolitana de Guadalajara.Ramírez Dávalos, Dania Lizeth---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
El valor de marca como estrategia de fidelización para los clientes del sector servicios del giro restaurantero.Medina Flores, Jorge Humberto---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Elementos del valor de marca y su impacto en la generación de identidad universitariaLevario Gim, Guillermo Omar---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Elementos que contribuyen a la creación de un clúster de productos lácteos elaborados en San Marcos, Jalisco, como estrategia de posicionamientoArreola Salazar, María Esther---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Estilo de vida millennial en la Zona Metropolitana de Guadalajara; según su orientación sexualNava Alvarado, Sahamyra Leilani---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Estímulos auditivos en el engagement del consumidor mediante anuncios publicitarios, estudio de caso SpotifyGonzález Hernández, Jessica Paulina---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
Estrategia de comunicación y vinculación como parte esencial del marketing educativo para la Escuela Preparatoria 17 de la Universidad de Guadalajara.Cordero Plascencia, Jorge Luis---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Estrategia de marketing de contenidos en Facebook para la Red Internacional de Promotores de los Objetivos de Desarrollo Sostenible MéxicoRodríguez Castro, Karla Samantha---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAMemoria de evidencia profesional
Estrategia Social Customer Relationship Management como coadyuvante de la satisfacción y la fidelidad del cliente en los servicios médicos hospitalariosCorona Silva, Diana---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Estrategias de comercialización de pescado tilapia en el municipio de Ameca, Jalisco.Ramírez Herrera, Aldo Joany---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Estrategias de comercialización del beisbol. Caso de estudio: Liga Municipal de Beisbol TlaquepaqueMelchor Gallardo, Enrique---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Estrategias de comunicación de marketing digital de las agencias de viajes minoristas en la ZMG para incentivar las ventas, posterior a la pandemia COVID 19Camberos Luna, Carla---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN SOCIAL, PARA LA PROMOCIÓN DE SOLUCIONES DE ALIMENTACIÓN QUE FACILITEN LA CIRUGÍA DE INFANTES CON LABIO Y/O PALADAR HENDIDO DE 0-36 MESES DE EDAD, EN INSTITUTO JALISCIENSE DE CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA.Gómez Martínez, María Beatriz---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
ESTRATEGIAS DE DIFUSIÓN Y CONOCIMIENTO PARA ADOPTAR Y FIDELIZAR CLIENTES UTILIZADAS POR LAS AFORES EN MÉXICOMonsevais Iglesias, Fabiola---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Estrategias de marketing de contenido como generadores de influencia en el proceso de compra de los Millennials de Guadalajara.Villalvazo Cholico, Elizabeth---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Estrategias de marketing de guerrilla como factor de desarrollo de la competitividad: MiPymes restauranteras de la Zona Metropolitana de Guadalajara (Zapopan y Guadalajara), México.Vargas Días, Ricardo---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría