Buscar por Autor MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 159 a 178 de 202 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)Programa educativoCentro UniversitarioISSNPrograma educativoCentro UniversitarioTipo
Modelo de Comportamiento del Consumidor del Nivel Socioeconómico D+, en la ciudad de Guadalajara: Necesidades, Valores y Personalidad.Miranda Machado, Marcello---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Modelo de medición de la imagen turística como factor de competitividad de un destino turístico. Caso Cuba-México.Medina González, Ana Gabriela---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Modelo de servicio para el mantenimiento de maquinaria agrícola in situ en el Sur de JaliscoCerrillos Reyes, Sergio---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Motivación y riesgo percibido de los usuarios actuales y potenciales del uso de los servicios de telemedicinaMirque Méndez, María Helena---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
NETNOGRAFÍA ENFOCADA AL ANÁLISIS DE LENGUAJE EN REDES SOCIALES PARA EL DESARROLLO DE INSIGHTS ESTRATÉGICOSDávalos Flores, Marcela Paulina---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Neuromarketing auditivo: Efecto de la música en la intención del compra vía internet en tiendas de ropa.Sepúlveda Ríos, Itzel Jaqueline---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Percepción de la experiencia en el estadio de fútbol y su influencia en la intención de asistenciaTorres Hernández, Alan Jeffrey---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Percepción del cliente hacia las marcas locales de mochilas en la ZMG: Caso de la marca Lila LandHernández Cortés, Laura Quitzé---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Percepción del cliente y comportamiento de consumo de Marcas propias en tiendas de autoservicio. Caso: Walmart en Jalisco.Mozqueda Contreras, Marisol---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Percepción del consumidor Geek Centennial sobre la personalización de productos impresos en 3D en la Región Altos Sur de JaliscoQuiroz García, Elisánder---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Percepción visual del visitante a la imagen turística de Tequila, Jalisco como pueblo mágico.Morales Valdez, Pilar---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Perception of the city image Guadalajara by the foreign exchange students of the Metropolitan Area of GuadalajaraBalla, Louise---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Perfil turístico de los baby boomers de Guadalajara y Zapopan, Jalisco: características, motivaciones y necesidades.León Núñez, Janet Jaqueline---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Perfiles del consumidor de libros, su conceptualización y sus dimensiones de compra, en el área de gestión empresarial de la Universidad de Guadalajara y la Universidad Autónoma de GuadalajaraHernández Aranda, Mariana---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Plan de Marketing para la Microempresa B-Vida del MayoMendoza Aragón, Gilberto---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Plan de marketing para migrar de una estrategia push a una estrategia pullVelarde Romo, Gustavo Alejandro---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAMemoria de evidencia profesional
Plan de mercadotecnia propuesto para productos de membrillo en Ixtlahuacán y Chapala, Jalisco, dirigido a potenciar resultados como agro-clúster.López Cabrera, Ozvaldo Humberto---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
PLAN DE NEGOCIOS DE UNA EMPRESA PyME DE MERCADOTECNIA DIGITAL DE LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALARA, JAL. Caso de estudio: Empresa click@boom®García Márquez, Mónica Lorena---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
PLAN ESTRATEGICO DE INNOVACIÓN MERCADOTECNIA DIGITAL EN LA INDUSTRIA DE LA MODA MEXICANA ESTUDIO DE CASO {cabinet}Hernández González, Luisa Citlalli---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
Plan Estratégico de Marketing para la Empresa Biotecnología Aplicada al Sector Primario, S.A. de C.V.Cassis Ruiz, Salima Rosemary---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico