Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/97831
Título: El diseño como estrategia
Palabras clave: DISEÑO > Industrial;Diseño, arte industrial y comercial, ilustración;Las artes > Dibujo y artes decorativas > Artes Decorativas > Arte y diseño industrial
Editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Descripción: La propuesta del autor de este libro permite comprender cómo se puede lograr el nivel de actuación pertinente del diseño desde el saber hacer hasta el saber generar, para establecer lineamientos y estrategias con el propósito de impulsar un desarrollo integral en beneficio de grupos sociales poco favorecidos. Este texto engloba las condiciones previas que deben ser consideradas para que el diseño tenga un papel relevante como factor de desarrollo social sustentable, pues establece una serie de características que permiten entender si un proyecto puede ser abordado desde esta plataforma y si la aplicación de su método es pertinente para obtener los resultados que se esperan.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/97831
Otros identificadores: https://editorial.udg.mx/gpd-el-diseno-como-estrategia-interdisciplina-y-multilateralidad.html
https://www.libreriacarlosfuentes.mx/es/producto/diseno-como-estrategia-interdisciplinar-y-multilateralidad
metadata.dc.image: https://simehbucket.s3.amazonaws.com/images/7ab1d6919524e8e6472fe24300795048-medium.jpg
Aparece en las colecciones:Editorial Universidad de Guadalajara

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.