Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/97621
Título: Jalisco coral
Palabras clave: MÚSICA > Música impresa > Coral;Partituras, letras y libretos;Música coral;Las artes > Música > Música vocal
Editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Descripción: El canto coral es una manifestación de los sentimientos excelsos del ser humano, quien expresa sus propias emociones mediante la ejecución vocal de manera grupal. El presente trabajo es una recopilación de temas populares del estado de Jalisco arreglados para su interpretación coral a capella. La dificultad interpretativa de estos arreglos radica en que las voces deberán imitar todos los instrumentos incluidos en los arreglos originales, en este caso particular, el mariachi. Estas adaptaciones están orientadas a agrupaciones corales profesionales con cierta instrucción músico-académica y que cuenten con una sólida y experimentada dirección, para que puedan hacer de estos arreglos una verdadera interpretación al nivel con que fueron realizados.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/97621
Otros identificadores: https://www.libreriacarlosfuentes.mx/es/producto/jalisco-coral
metadata.dc.image: https://simehbucket.s3.amazonaws.com/images/e70fd25f751a7fd0641696090236f677-medium.jpg
Aparece en las colecciones:Editorial Universidad de Guadalajara

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.