Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/97553
Título: 101 consejos para una jubilación satisfactoria
Palabras clave: NEGOCIOS ECONÓMICOS > Finanzas personales > Planificación de jubilación;Finanzas personales;Jubilación;Sociología y Antropología > Ciencias Sociales > Grupos sociales > Grupos de edad
Editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Descripción: Hasta hace unos años, en pleno siglo XXI, aún se consideraba la jubilación como una expulsión del mercado de trabajo, y estar jubilado significaba no tener nada importante o con valor social qué hacer en la vida. Afortunadamente, ahora los jubilados son un grupo de personas con muchos años por delante, en general con buenas condiciones de salud, que son muy útiles para la sociedad. El propósito de este libro es ofrecer una gama de posibilidades para que las personas jubiladas o que pronto se jubilarán, logren vivir con satisfacción en esta nueva etapa de su vida. También es útil para los familiares, empleadores y gestores de las políticas gubernamentales, así como para todos los interesados en la temática de la jubilación y su relación con la felicidad.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/97553
Otros identificadores: https://editorial.udg.mx/gpd-101-consejos-para-una-jubilacion-satisfactoria.html
metadata.dc.image: https://simehbucket.s3.amazonaws.com/images/7ab1d6919524e8e6472fe2430070969e-medium.jpg
Aparece en las colecciones:Editorial Universidad de Guadalajara

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.