Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/97462
Título: Investigación de mercados para pequeñas y medianas empresas
Palabras clave: NEGOCIOS ECONÓMICOS > Desarrollo > Desarrollo de negocios;Gestión de investigación y desarrollo;Investigación de mercado;Sociología y Antropología > Ciencias económicas > Producción > Empresas comerciales y su estructura
Editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Descripción: Investigar mercados es buscar información sobre aquello que se desconoce o se tiene duda en el ámbito empresarial y de negocios, ya sea nuevos clientes, nuevos productos o servicios, nuevas estrategias, precios, impactos publicitarios, entre otras variables. Esta búsqueda permite asegurar, mejorar, ampliar o incluso renovar lo que se tiene. Por tal motivo, los capítulos de este libro condensan las razones de la importancia y la necesidad de aplicar la investigación de mercados y su metodología como una herramienta auxiliar en el diseño de estrategias y toma de decisiones en la pequeña y mediana empresa ante la problemática que atraviesan en el contexto nacional e internacional para su posicionamiento.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/97462
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