Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/97216
Título: Letras cautivas
Palabras clave: NO FICCIÓN ADULTOS JÓVENES > General;Antologías: general;Generalidades > Bibliografía > De trabajos en temas específicos
Editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Descripción: El reconocimiento a la ciudad de Guadalajara como Capital Mundial del Libro en 2022 y las actividades que de este reconocimiento se derivan, debían incluir la manifestación literaria penitenciaria. Así se pensó en la Dirección General de Prevención y Reinserción Social del Estado de Jalisco. Por ello, se abrieron las puertas de dos centros de reinserción jaliscienses —el Centro de Observación, Clasificación y Diagnóstico (COCYDEJ), y el Centro de Atención Integral Juvenil (CAIJEJ), que albergan en formación para la libertad a jóvenes— al proyecto Letras Cautivas del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) de la Universidad de Guadalajara. Mostrar la realidad de los centros de internamiento jaliscienses para revisar los mitos que estigmatizan a personas privadas de la libertad y a las instituciones que les atienden es de gran valía.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/97216
metadata.dc.image: https://simehbucket.s3.amazonaws.com/images/83fe4be718ad84b8e5f169088bab8f7a-medium.jpg
Aparece en las colecciones:Editorial Universidad de Guadalajara

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.