Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/96067
Título: INTERCENTER WORK FOR THE DEFINITION OF THE NEW CURRICULAR STRUCTURE OF THE STUDY PLAN OF BIOLOGY: A VISION BY COMPETENCES
Trabajo intercentros para la definición de la nueva estructura curricular del plan de estudios de la licenciatura en Biología: una visión por competencias.
Palabras clave: Diseño curricular, programa educativo
Editorial: UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
Descripción: This document offers an approach to the collegiate work carried out for the curricular restructuring of the Undergraduate Educational Program for the Bachelor of Biology at the University of Guadalajara. It presents the main elements of analysis and curricular definition that gave structure to the opinion proposal that is currently in force. Finally, it provides some reflections on the challenges involved in collegiate work between curricular committees called “inter-centers”.
El presente documento ofrece un acercamiento al trabajo colegiado llevado a cabo para la reestructuración curricular del Programa Educativo de Pregrado de Licenciatura en Biología de la Universidad de Guadalajara. Presenta los principales elementos de análisis y definición curricular que dieron estructura a la propuesta de dictamen que actualmente se encuentra vigente. Finalmente, arroja algunas reflexiones en torno a los retos que implica el trabajo colegiado entre comités curriculares denominados “intercentros”.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/96067
Otros identificadores: http://e-cucba.cucba.udg.mx/index.php/e-Cucba/article/view/196
10.32870/ecucba.vi16.196
Aparece en las colecciones:Revista e-CUCBA

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.