Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/95481
Título: Veinte años después…Vinculación endógena en la cualificación de los académicos de la Universidad de Guadalajara. Contrastes, analogías
Palabras clave: vinculación endógena;cualificación académica;contrastes-analogías RPAM-2007 vs UDG
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción: Este trabajo se enfoca al análisis y valoración de una selección de avances en la cualificación de los académicos de la Universidad de Guadalajara, por la vinculación endógena en los últimos cuatro lustros. Para mejor estimación y relevancia se contrastan con dataaportados por la encuesta internacional The Changing Academic Profession(GAP) sobre La Profesión Académica en Cambio, que en nuestro país se llevó a cabo bajo el nombre de Reconfiguración de la Profesión Académica en México (RPAM), por investigadores agrupados en la Red de Investigadores Sobre Académicos (–RDISA–, red de colaboración ANUIES). Se pasa revista a varias comparaciones, y para terminar se concluye con un balance y se comparten algunas sugerencias y reflexiones.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/95481
Otros identificadores: http://revistaixaya.cucsh.udg.mx/index.php/ixa/article/view/5019
Aparece en las colecciones:Revista Ixaya

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.