Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/95437
Título: REDES SOCIALES Y LA CREACIÓN DE SUBJETIVIDAD EN LOS JÓVENES
Palabras clave: subjetividad;sujeto;tecnologías del conocimiento;internet;facebook;twitter;juventud;jóvenes.
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción: Recorrer el camino de eso que nombramos como “los jóvenes” es ir por una vía larga, amplia y muy recorrida. Hay infinidad de estudios que nos aclaran lo que se entiende por “joven”. Expertos en el tema nos han dicho ya genialidades sobre el mismo. Sin embargo, quedan algunas cosas por decir, evidentemente. Aquí pondremos de relieve la relación que existe entre la creación de subjetividad y el uso constante de las Tecnologías del Conocimiento (TC) que responden a nuevas formas de comunicarnos (teléfonos celulares, ordenadores, la internet).
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/95437
Otros identificadores: http://revistaixaya.cucsh.udg.mx/index.php/ixa/article/view/3404
Aparece en las colecciones:Revista Ixaya

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.