Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94912
Título: Héroes protagónicos y satisfacción en el entretenimiento de los espectadores
Palabras clave: Organizaciones de Producción Cinematográficas;personaje principal;héroe;héroe circunstancial;espectadores;consumidores.
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción: El presente artículo de investigación analiza la forma en la que las Organizaciones de Producción Cinematográficas elaboran sus personajes principales heroicos para satisfacer las necesidades de entretenimiento de los espectadores. Se define el concepto de héroe analizando los tipos y sus descripciones. Se detallan las características de los mismos y cuáles de éstas tienen más agrado entre los espectadores. Otro objetivo de la presente investigación es proponer estrategias de marketing para aumentar la participación de mercado. El concepto de héroe circunstancial se propone con base en las aportaciones recabadas por medio de un focus group y una revisión documental del personaje llamado Deadpool.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94912
Otros identificadores: http://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/6115
10.32870/myn.v0i35.6115
Aparece en las colecciones:Revista Mercados y Negocios

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.