Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94889
Título: Factores que afectan la competitividad de las pymes agrocítricas manufactureras en Michoacán
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción: El propósito de la siguiente investigación es determinar y analizar de qué manera inciden los factores tales como el marketing, la administración de la relación con el cliente (cRm), la gestión del conocimiento y el capital intelectual en la competitividad de las pymes agrocítricas manufactureras de Michoacán, utilizando un cuestionario con escala tipo Likert que se aplicó a los empresarios y/o mandos altos gerenciales responsables de las mismas. Utilizando un análisis estadístico, aplicando la regresión lineal, anovas y correlación bivariada. Revelando que el capital intelectual y la gestión del conocimiento son las variables que más impactan en la competitividad de las pymes agrocítricas manufactureras de Michoacán.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94889
Otros identificadores: http://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/5271
10.32870/myn.v0i30.5271
Aparece en las colecciones:Revista Mercados y Negocios

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.