Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94850
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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorPérez Hervert, Ma. de Jesús-
dc.creatorCalderón Canul, Yelli Suleima-
dc.creatorDzul Ub, David Gilberto-
dc.date2016-03-01-
dc.date.accessioned2023-09-01T19:53:13Z-
dc.date.available2023-09-01T19:53:13Z-
dc.identifierhttp://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/5185-
dc.identifier10.32870/myn.v0i25.5185-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/94850-
dc.descriptionEl objetivo del presente trabajo es abordar El presente trabajo es resultado de la investigación realizada entre los comensales de los restaurantes de la localidad de Calderitas, y tiene como objetivo analizar el nivel de calidad del servicio que proporcionan los restaurantes a los clientes que acuden a consumir alimentos, por lo que se presenta un análisis de la calidad del servicio de los clientes que visitan los restaurantes de dicha localidad. Para cumplir con dicho objetivo se realiza tanto un análisis univariado (descriptivo) como multivariado (inferencial) de las variables que tienen alguna injerencia sobre la calidad del servicio, tales como: edad, sexo, residencia actual, actitudes, decoración, precio de los platillos, imagen interior, imagen exterior, atención prestada, rapidez del servicio, entre otras variables.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraen-US
dc.relationhttp://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/5185/4842-
dc.rightsCopyright (c) 2012 Mercados y Negocios (1665-7039)en-US
dc.sourceMercados y Negocios ; No. 25 (13): Mercados y Negocios Enero-Junio 2012; 149-162en-US
dc.sourceMercados y Negocios ; Núm. 25 (13): Mercados y Negocios Enero-Junio 2012; 149-162es-ES
dc.source2594-0163-
dc.source1665-7039-
dc.source10.32870/myn.v0i25-
dc.subjectsatisfacciónes-ES
dc.subjectcalidades-ES
dc.subjectservicioes-ES
dc.subjectclientees-ES
dc.subjectconsumidoreses-ES
dc.subjectrestaurante.es-ES
dc.titleAnálisis de la calidad del servicio a través del modelo factorial: restaurantes de la localidad de Calderitas, estado de Quintana Rooes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
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