Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94816
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorSánchez Gutiérrez, José-
dc.creatorMerin Sigala, Daniel Alberto-
dc.creatorOrta Sandoval, Cristina-
dc.date2016-02-25-
dc.date.accessioned2023-09-01T19:53:03Z-
dc.date.available2023-09-01T19:53:03Z-
dc.identifierhttp://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/5118-
dc.identifier10.32870/myn.v0i20.5118-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/94816-
dc.descriptionEl propósito de este artículo es analizar cómo se relacionan las variables de la administración de la relación con los clientes, el desarrollo de nuevos productos y el conocimiento de mercadotecnia, en la industria electrónica en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. También descubrir el impacto que estos factores tienen en la creación de nuevos productos, así como la implementación de información externa e interna en creaciones futuras. El análisis se llevó a cabo por medio de una investigación hecha a 25 empresas de la industria; la encuesta se realizó entre sus directivos. Además, las repercusiones de este estudio son los conocimientos en la práctica sobre la estructura de mk, las decisiones de desarrollo de productos con un enfoque de crm, así como las condiciones organizacionales que participan en el proceso.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraen-US
dc.relationhttp://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/5118/4784-
dc.rightsCopyright (c) 2009 Mercados y Negocios (1665-7039)en-US
dc.sourceMercados y Negocios ; No. 20 (10): Mercados y Negocios Julio-Diciembre 2009; 107-122en-US
dc.sourceMercados y Negocios ; Núm. 20 (10): Mercados y Negocios Julio-Diciembre 2009; 107-122es-ES
dc.source2594-0163-
dc.source1665-7039-
dc.source10.32870/myn.v0i20-
dc.subjectAdministración de las relaciones con el clientees-ES
dc.subjectconocimiento de la mercadotecniaes-ES
dc.subjectinnovaciónes-ES
dc.subjectcreación de productoses-ES
dc.titleCustomer Relationship Management (CRM) linking with Marketing Knowledge (mk) in the electronic sector in Guadalajara, Jalisco, Mexicoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones:Revista Mercados y Negocios

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.