Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94709
Título: Estrategias para promover una cultura de calidad en las instituciones de educación superior
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción: El presente trabajo realiza una reflexión y análisis de las consideraciones para generar estrategias que fomenten una cultura de calidad en las IES. Así mismo evaluar las políticas de la Educación Superior en México y sus resultados, señalando la falta de estandarización de criterios y políticas en las mismas y la falta de aceptación de instituciones reguladoras al respecto, retomando el concepto de “acreditación”.  
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94709
Otros identificadores: http://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/4927
10.32870/myn.v0i4.4927
Aparece en las colecciones:Revista Mercados y Negocios

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.