Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94474
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorCovarrubias, Israel-
dc.date2023-03-15-
dc.date.accessioned2023-09-01T19:30:23Z-
dc.date.available2023-09-01T19:30:23Z-
dc.identifierhttp://vinculossociologiaanalisisyopinion.cucsh.udg.mx/index.php/VSAO/article/view/7663-
dc.identifier10.32870/vinculos.v4i7.7663-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/94474-
dc.descriptionEl objetivo general que recorre a los cinco capítulos que componen esta obra, es advertido desde las primeras líneas de la Introducción, donde su coordinador nos dice que el interés que guía a los distintos esfuerzos es el de “problematizar lo educativo […] desde lo político”.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.formattext/html-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://vinculossociologiaanalisisyopinion.cucsh.udg.mx/index.php/VSAO/article/view/7663/6672-
dc.relationhttp://vinculossociologiaanalisisyopinion.cucsh.udg.mx/index.php/VSAO/article/view/7663/6681-
dc.rightsDerechos de autor 2023 Vínculos. Sociología, análisis y opiniónes-ES
dc.sourceVínculos. Sociología, análisis y opinión; No 7 (2023); 207-216en-US
dc.sourceVínculos. Sociología, análisis y opinión; Núm. 7 (2023); 207-216es-ES
dc.source0000-0000-
dc.source2007-7688-
dc.source10.32870/vinculos.v4i7-
dc.titleReseña: El prisma de la educación. Análisis políticos de los procesos socioeducativoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones:Revista Vínculos Sociología Análisis y Opinión

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.