Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/93025
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorÁlvarez-Rodríguez, Víctor-
dc.creatorSelva-Ruiz, David-
dc.date2022-02-02-
dc.date.accessioned2023-09-01T17:50:10Z-
dc.date.available2023-09-01T17:50:10Z-
dc.identifierhttps://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/e7874-
dc.identifier10.32870/cys.v2022.7874-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/93025-
dc.descriptionThis paper analyzes the fictional brand Wonka through the use of the reverse product placement tool. It has an exploratory-descriptive methodology that has required a bibliographic review and in-depth interviews with the experts responsible for the brand. The results illustrate its treatment in the market reflecting on its transmedia identity. In this way, a vision on the application of this technique is constructed through the study of a case of an advertising practice that has been little investigated in the academic field.en-US
dc.descriptionEste artículo analiza la marca de ficción Wonka a través del uso de la herramienta de product placement inverso. Cuenta con una metodología exploratorio-descriptiva que ha necesitado de una revisión bibliográfica y de entrevistas en profundidad a los expertos responsables de la marca. Los resultados ilustran su tratamiento en el mercado reflexionando sobre su identidad transmedia. Se construye así una visión sobre la aplicación de esta técnica a través del estudio de caso de una práctica publicitaria que ha sido muy poco investigada en el ámbito académico.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.formatapplication/pdf-
dc.formattext/xml-
dc.languageeng-
dc.languagespa-
dc.publisherCentro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades -Universidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttps://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/e7874/6444-
dc.relationhttps://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/e7874/6361-
dc.relationhttps://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/e7874/6488-
dc.rightsDerechos de autor 2022 Comunicación y Sociedades-ES
dc.sourceComunicación y Sociedad; 2022: Año 19; 1-21en-US
dc.sourceComunicación y Sociedad; 2022: Año 19; 1-21es-ES
dc.source2448-9042-
dc.subjectAdvertisingen-US
dc.subjectNarrativeen-US
dc.subjectMarketingen-US
dc.subjectTransmediaen-US
dc.subjectCommunicationen-US
dc.subjectPublicidades-ES
dc.subjectNarrativaes-ES
dc.subjectMarketinges-ES
dc.subjectTransmediaes-ES
dc.subjectComunicaciónes-ES
dc.titleWonka Chocolates: fictional brand analysisen-US
dc.titleChocolates Wonka: análisis de la marca de ficciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones:Revista Comunicación y Sociedad

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.