Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/90877
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorArmería Monzón, Luis Arturo
dc.date.accessioned2022-09-12T22:05:49Z-
dc.date.available2022-09-12T22:05:49Z-
dc.date.issued2021-04-16
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/90877-
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.titlePensamiento crítico y Literacidad digital como base, del aprendizaje de alumnos de cuarto grado de educación primaria
dc.typeTesis de Maestría
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderArmería Monzón, Luis Arturo
dc.type.conacytmasterThesis
dc.degree.nameMAESTRIA EN TECNOLOGIAS PARA EL APRENDIZAJE
dc.degree.departmentCUCEA
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara
dc.degree.creatorMAESTRO EN TECNOLOGIAS PARA EL APRENDIZAJE
dc.contributor.directorVarela Navarro, Gerardo Alberto
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10766.pdf
Acceso Restringido
2.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.