Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/90814
Título: Casa naranja: Soluciones creativas
Autor: Hernández Montes, Daniel Alfonso
Director: Villaseñor Becerra, Jorge Ignacio
Palabras clave: Industria Creativa;Colectivo Multidisciplinario;Arquitectura Y Diseño
Fecha de titulación: 19-nov-2021
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: En este trabajo se presentan los problemas administrativos de un emprendimiento en la industria creativa, identifica sus problemas principales y sus soluciones como un auxiliar para el manejo de la organización tanto en redes como en la cotidianidad análoga. Dicha casa productora surge de la vocación múltiple, del deseo de ver materializada la obra plástica, fotográfica, arquitectónica, serigráfica y de diseño en general de dos mentes creativas fundadoras del lugar. En el presente estudio incluye un análisis del problema, plan estratégico de marketing para el posicionamiento en redes de la marca Casa naranja Gdl. y un paquete de soluciones enlistadas en la tercera parte del presente documento como auxiliares en el desarrollo de este emprendimiento que forma parte de la economía creativa, también llamada economía naranja.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/90814
Programa educativo: MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10862FT.pdf9.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.