Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/90444
Título: La creación de valor de marca por medio de patrocinios en eventos deportivos en el mundo.
Palabras clave: Valor de marca;eventos deportivos;patrocinio;marketing deportivo.
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción: En este artículo se hace una revisión de los distintos eventos deportivos y su impacto económico basado en el valor de marca y generado a través de patrocinios alrededor del mundo. Se analizan casos de interés en países como Estados Unidos, el Reino Unido, India, entre otros, donde se han aprovechado las oportunidades que la práctica deportiva y la afición de los diferentes deportes ofrecen cada día, forjando toda una industria: la del entretenimiento deportivo, que se ha consolidado como una de las más importantes a nivel mundial, en gran medida, gracias al apoyo y patrocinio de las más importantes empresas globales que desembolsan grandes cantidades de dinero para tener presencia dentro de todo tipo de eventos deportivos.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/90444
Otros identificadores: http://www.zincografia.cuaad.udg.mx/index.php/ZC/article/view/45
10.32870/zcr.v0i3.45
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