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https://hdl.handle.net/20.500.12104/87266
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.creator | Sánchez Gonzales, Hada M. | - |
dc.creator | Benítez Gutiérrez, Andrea | - |
dc.date | 2021-04-21 | - |
dc.identifier | https://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/e7728 | - |
dc.identifier | 10.32870/cys.v2021.7728 | - |
dc.description | The aim of this research is to analyze the use of immersive and brand journalism in the information published by RTVE Lab. The case study method has been used, which combines both qualitative and quantitative techniques. The results reveal that virtual reality (VR) is an attractive format for disseminating cultural news because it enhances the immersive experience of the user; yet approximately only 20% of VR is used to provide information about branded content. | en-US |
dc.description | La presente investigación analiza el uso del periodismo inmersivo y de marca en la información publicada por el Lab de RTVE. Se emplea el método del estudio de caso, combinando técnicas cualitativas y cuantitativas. Los resultados revelan que la realidad virtual (RV) es un formato atractivo para difundir noticias culturales porque favorece la experiencia inmersiva del usuario, y solo en un 20% se utiliza este formato para informar contenido de marca. | es-ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.format | text/xml | - |
dc.language | spa | - |
dc.language | eng | - |
dc.publisher | Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades -Universidad de Guadalajara | es-ES |
dc.relation | https://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/e7728/6292 | - |
dc.relation | https://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/e7728/6293 | - |
dc.relation | https://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/e7728/6374 | - |
dc.rights | Derechos de autor 2021 Comunicación y Sociedad | es-ES |
dc.source | Comunicación y Sociedad; 2021: Año 18; 1-28 | en-US |
dc.source | Comunicación y Sociedad; 2021: Año 18; 1-28 | es-ES |
dc.source | 2448-9042 | - |
dc.subject | Periodismo inmersivo | es-ES |
dc.subject | Realidad virtual | es-ES |
dc.subject | Periodismo de marca | es-ES |
dc.subject | Cultura | es-ES |
dc.subject | Educación | es-ES |
dc.subject | Immersive journalism | en-US |
dc.subject | Virtual reality | en-US |
dc.subject | Brand journalism | en-US |
dc.subject | Education | en-US |
dc.subject | Culture | en-US |
dc.title | Immersive and brand journalism in educational and cultural information. The case of RTVE Lab | en-US |
dc.title | Periodismo de inmersión y de marca en la información educativa y cultural. El caso de Lab de RTVE | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
Aparece en las colecciones: | Revista Comunicación y Sociedad |
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