Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/87266
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorSánchez Gonzales, Hada M.-
dc.creatorBenítez Gutiérrez, Andrea-
dc.date2021-04-21-
dc.identifierhttps://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/e7728-
dc.identifier10.32870/cys.v2021.7728-
dc.descriptionThe aim of this research is to analyze the use of immersive and brand journalism in the information published by RTVE Lab. The case study method has been used, which combines both qualitative and quantitative techniques. The results reveal that virtual reality (VR) is an attractive format for disseminating cultural news because it enhances the immersive experience of the user; yet approximately only 20% of VR is used to provide information about branded content.  en-US
dc.descriptionLa presente investigación analiza el uso del periodismo inmersivo y de marca en la información publicada por el Lab de RTVE. Se emplea el método del estudio de caso, combinando técnicas cualitativas y cuantitativas. Los resultados revelan que la realidad virtual (RV) es un formato atractivo para difundir noticias culturales porque favorece la experiencia inmersiva del usuario, y solo en un 20% se utiliza este formato para informar contenido de marca.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.formatapplication/pdf-
dc.formattext/xml-
dc.languagespa-
dc.languageeng-
dc.publisherCentro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades -Universidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttps://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/e7728/6292-
dc.relationhttps://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/e7728/6293-
dc.relationhttps://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/e7728/6374-
dc.rightsDerechos de autor 2021 Comunicación y Sociedades-ES
dc.sourceComunicación y Sociedad; 2021: Año 18; 1-28en-US
dc.sourceComunicación y Sociedad; 2021: Año 18; 1-28es-ES
dc.source2448-9042-
dc.subjectPeriodismo inmersivoes-ES
dc.subjectRealidad virtuales-ES
dc.subjectPeriodismo de marcaes-ES
dc.subjectCulturaes-ES
dc.subjectEducaciónes-ES
dc.subjectImmersive journalismen-US
dc.subjectVirtual realityen-US
dc.subjectBrand journalismen-US
dc.subjectEducationen-US
dc.subjectCultureen-US
dc.titleImmersive and brand journalism in educational and cultural information. The case of RTVE Laben-US
dc.titlePeriodismo de inmersión y de marca en la información educativa y cultural. El caso de Lab de RTVEes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones:Revista Comunicación y Sociedad

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.