Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/87199
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorGonzález-Martínez, Juan-
dc.creatorSerrat-Sellabona, Elisabet-
dc.creatorEstebanell-Minguell, Meritxell-
dc.creatorRostan-Sánchez, Carles-
dc.creatorEsteban-Guitart, Moisès-
dc.date2018-08-15-
dc.date.accessioned2021-10-09T01:57:35Z-
dc.date.available2021-10-09T01:57:35Z-
dc.identifierhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/7029-
dc.identifier10.32870/cys.v0i33.7029-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/87199-
dc.descriptionAround the media movement of participatory culture, there are already many educational approaches that begin to speak of a transmedia literacy. With a systematic review of the literature, we conclude that this concept has not yet been defined in the educational field, although there is consensus on some of its main components: transmediality, collaboration, prosume and critical spirit.en-US
dc.descriptionEn torno al movimiento mediático de la cultura participativa hay ya muchos enfoques educativos que empiezan a hablar de una alfabetización transmedia. Con una revisión sistemática de la literatura, concluimos que este concepto no se ha definido aún en el ámbito educativo, aunque existe consenso sobre algunos de sus componentes principales: transmedialidad, colaboración, prosumo y espíritu crítico.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.formatapplication/pdf-
dc.formatapplication/xml-
dc.languagespa-
dc.languageeng-
dc.publisherCentro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades -Universidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/7029/5988-
dc.relationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/7029/6069-
dc.relationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/7029/6094-
dc.rightsDerechos de autor 2018 Comunicación y Sociedades-ES
dc.sourceComunicación y Sociedad; No. 33 (2018): Año 15; 15-40en-US
dc.sourceComunicación y Sociedad; Núm. 33 (2018): Año 15; 15-40es-ES
dc.source2448-9042-
dc.subjectLiterature reviewen-US
dc.subjecttransmediaen-US
dc.subjecttransmedia literacyen-US
dc.subjecteducationen-US
dc.subjectRevisión sistemática de la literaturaes-ES
dc.subjecttransmediaes-ES
dc.subjectalfabetización transmediaes-ES
dc.titleAbout the concept of transmedia literacy in the educational field. A literature reviewen-US
dc.titleSobre el concepto de alfabetización transmedia en el ámbito educativo. Una revisión de la literaturaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typerevisión sistemáticaes-ES
Aparece en las colecciones:Revista Comunicación y Sociedad

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.