Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12104/87199
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | González-Martínez, Juan | - |
dc.creator | Serrat-Sellabona, Elisabet | - |
dc.creator | Estebanell-Minguell, Meritxell | - |
dc.creator | Rostan-Sánchez, Carles | - |
dc.creator | Esteban-Guitart, Moisès | - |
dc.date | 2018-08-15 | - |
dc.date.accessioned | 2021-10-09T01:57:35Z | - |
dc.date.available | 2021-10-09T01:57:35Z | - |
dc.identifier | http://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/7029 | - |
dc.identifier | 10.32870/cys.v0i33.7029 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12104/87199 | - |
dc.description | Around the media movement of participatory culture, there are already many educational approaches that begin to speak of a transmedia literacy. With a systematic review of the literature, we conclude that this concept has not yet been defined in the educational field, although there is consensus on some of its main components: transmediality, collaboration, prosume and critical spirit. | en-US |
dc.description | En torno al movimiento mediático de la cultura participativa hay ya muchos enfoques educativos que empiezan a hablar de una alfabetización transmedia. Con una revisión sistemática de la literatura, concluimos que este concepto no se ha definido aún en el ámbito educativo, aunque existe consenso sobre algunos de sus componentes principales: transmedialidad, colaboración, prosumo y espíritu crítico. | es-ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.format | application/xml | - |
dc.language | spa | - |
dc.language | eng | - |
dc.publisher | Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades -Universidad de Guadalajara | es-ES |
dc.relation | http://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/7029/5988 | - |
dc.relation | http://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/7029/6069 | - |
dc.relation | http://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/7029/6094 | - |
dc.rights | Derechos de autor 2018 Comunicación y Sociedad | es-ES |
dc.source | Comunicación y Sociedad; No. 33 (2018): Año 15; 15-40 | en-US |
dc.source | Comunicación y Sociedad; Núm. 33 (2018): Año 15; 15-40 | es-ES |
dc.source | 2448-9042 | - |
dc.subject | Literature review | en-US |
dc.subject | transmedia | en-US |
dc.subject | transmedia literacy | en-US |
dc.subject | education | en-US |
dc.subject | Revisión sistemática de la literatura | es-ES |
dc.subject | transmedia | es-ES |
dc.subject | alfabetización transmedia | es-ES |
dc.title | About the concept of transmedia literacy in the educational field. A literature review | en-US |
dc.title | Sobre el concepto de alfabetización transmedia en el ámbito educativo. Una revisión de la literatura | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | revisión sistemática | es-ES |
Aparece en las colecciones: | Revista Comunicación y Sociedad |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.