Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/87188
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorMaza Pérez, Maximiliano-
dc.date2018-03-01-
dc.date.accessioned2021-10-09T01:57:33Z-
dc.date.available2021-10-09T01:57:33Z-
dc.identifierhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/6934-
dc.identifier10.32870/cys.v0i32.6934-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/87188-
dc.descriptionThis article presents the descriptive analysis of the strategies of spatial representation used in The Bitter Tears of Petra von Kant by Rainer Werner Fassbinder and The Passion of Berenice by Jaime Humberto Hermosillo. The study is developed in two phases: mise-en-scène and framing. The paper analyzes the functions of the cinematographic landscape and explains the spatiality or set of meanings expressed through the spaces shown in each film.en-US
dc.descriptionEl artículo presenta el análisis descriptivo de las estrategias de representación espacial utilizadas en Las amargas lágrimas de Petra von Kant de Rainer Werner Fassbinder y La pasión según Berenice de Jaime Humberto Hermosillo. El estudio se desarrolla en dos fases: puesta en escena y puesta en cuadro. Se analizan las funciones del paisaje cinematográfico y se explica la espacialidad o conjunto de significados expresados a través de los espacios presentados en cada filme.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.formattext/html-
dc.formatapplication/pdf-
dc.formatapplication/xml-
dc.languagespa-
dc.languageeng-
dc.publisherCentro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades -Universidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/6934/5962-
dc.relationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/6934/5973-
dc.relationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/6934/6053-
dc.relationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/6934/6106-
dc.rightsDerechos de autor 2018 Comunicación y Sociedades-ES
dc.sourceComunicación y Sociedad; No. 32 (2018): Año 15; 33-54en-US
dc.sourceComunicación y Sociedad; Núm. 32 (2018): Año 15; 33-54es-ES
dc.source2448-9042-
dc.subjectRainer Werner Fassbinderen-US
dc.subjectJaime Humberto Hermosilloen-US
dc.subjectfilmen-US
dc.subjectsceneen-US
dc.subjectspatialityen-US
dc.subjectFassbinderes-ES
dc.subjectHermosilloes-ES
dc.subjectpuesta en escenaes-ES
dc.subjectpaisaje cinematográficoes-ES
dc.subjectespacialidad.es-ES
dc.titleFrom confinement to freedom: analysis of spatiality in The Bitter Tears of Petra von Kant and The Passion of Bereniceen-US
dc.titleDel encierro a la libertad: análisis de la espacialidad en Las amargas lágrimas de Petra von Kant y La pasión según Berenicees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeanálisis descriptivo de puesta en escena y encuadre.es-ES
Aparece en las colecciones:Revista Comunicación y Sociedad

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.