Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86843
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorSalazar Navarro, Salvador-
dc.date2014-12-08-
dc.date.accessioned2021-10-09T01:55:31Z-
dc.date.available2021-10-09T01:55:31Z-
dc.identifierhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/191-
dc.identifier10.32870/cys.v0i18.191-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/86843-
dc.descriptionThis article analyses changes in China’s system of public communication in the last three decades. Social communication theory is used to assess the links between communication and society which are part of the resent transition from a paradigm based on “real socialism” to the newly adopted communicative model.en-US
dc.descriptionEl presente artículo analiza los cambios acaecidos por el sistema chino de comunicación pública durante las últimas tres décadas. A partir de los presupuestos de la Teoría Social de la Comunicación, se abordan las relaciones comunicación/sociedad en la transición entre el paradigma mediático propio del socialismo real y el nuevo modelo comunicativo adoptado.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherCentro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades -Universidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/191/226-
dc.rightsDerechos de autor 2015 Comunicación y Sociedades-ES
dc.sourceComunicación y Sociedad; No. 18 (2012): Año 9; 55-77en-US
dc.sourceComunicación y Sociedad; Núm. 18 (2012): Año 9; 55-77es-ES
dc.source2448-9042-
dc.subjectChinaen-US
dc.subjectcommunicative systemen-US
dc.subjectmediaen-US
dc.subjectsocial communication theoryen-US
dc.subjectmedia reformen-US
dc.subjectChinaes-ES
dc.subjectsistema de comunicaciónes-ES
dc.subjectmedioses-ES
dc.subjectTeoría Social de la Comunicaciónes-ES
dc.subjectreforma mediáticaes-ES
dc.titleBehind the Great Wall. China’s media system transformation (1979-2009)en-US
dc.titleDel otro lado de la Gran Muralla. La transformación del sistema mediático chino (1979-2009), del modelo de propaganda a la prensa comerciales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
Aparece en las colecciones:Revista Comunicación y Sociedad

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.