Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86714
Título: LA METODOLOGÍA DEL ESTUDIO DE CASO Y LA CONSTRUCCIÓN DE CASOS PRÁCTICOS DE ANÁLISIS EMPRESARIAL
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción: El estudio de la empresa, como el de otras or­ganizaciones complejas, permite múltiples aproximaciones con relación a las necesidades e inte­reses de quienes realizan investigación en este campo, de los agentes que forman parte de la empresa y de otros grupos de poder que de alguna manera tienen interés en ella.Un aspecto que influye en la manera de abordar el estudio de la empresa, muy relacionado con lo anterior, es la dimensión de ésta, lo que permite en mayor o menor medida enmarcarlo o no dentro de disciplinas científicas. Esto significa que en el marco del estudio de la empresa caben tanto el uso de la teoría de juegos u otra teoría con un instrumental matemático sofisticado y clara base científica como el de doctrinas morales, re­ligiosas y otras formas de pensamiento con marcado carácter ideológico.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86714
Otros identificadores: http://www.cartaeconomicaregional.cucea.udg.mx/index.php/CER/article/view/7685
10.32870/cer.v0i62.7685
Aparece en las colecciones:Revista Carta Económica Regional

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.