Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86431
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorFong Reynoso, Carlos-
dc.date2018-11-01-
dc.date.accessioned2021-10-09T01:17:36Z-
dc.date.available2021-10-09T01:17:36Z-
dc.identifierhttp://www.cartaeconomicaregional.cucea.udg.mx/index.php/CER/article/view/7392-
dc.identifier10.32870/cer.v0i29.7392-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/86431-
dc.descriptionLas franquicias, llamadas por algunos el concepto empresarial, del futuro, como forma de gestión de empresas es un tema que ha generado grandes expec­tativas y controversias. Las franquicias involucran áreas del quehacer económico que van desde inver­siones seguras y mecanismos para aprender una nue­va forma estratégica de hacer negocios, hasta esque­mas alternativos para que las pequeñas y micro-industrias adquieran viabilidad, asegurando su per­manencia en el mercado en un contexto de desregu­lación y de apertura.Las franquicias pueden ser la estrategia correcta para conseguir un rápido crecimiento para una em­presa en particular, o ser un esquema de apoyo para que una industria mejore su posición competitiva en el mercado, tanto nacional como internacional; pue­den, incluso, ser una trampa para que una empresa poco ética engañe a otras menos informadas, vendiéndoles una franquicia inaplicable en un mercado diferente al de origen. En suma, pueden despertar expectativas que no corresponden a la realidad, sin dejar por ello de ser uno de los esquemas empresaria­les más interesantes en uso actualmente.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://www.cartaeconomicaregional.cucea.udg.mx/index.php/CER/article/view/7392/6442-
dc.rightsDerechos de autor 2018 Carta Económica Regionales-ES
dc.sourceCarta Económica Regional; No 29 (1993): Carta Económica Regional March - April 1993 - Digitized; 29-32en-US
dc.sourceCarta Económica Regional; Núm. 29 (1993): Carta Económica Regional Marzo - Abril 1993 - Digitalizado; 29-32es-ES
dc.source0187-7674-
dc.titleLAS FRANQUICIAS EN MÉXICOes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones:Revista Carta Económica Regional

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.