Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86370
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorFong Reynoso, Carlos-
dc.date2018-10-24-
dc.date.accessioned2021-10-09T01:17:18Z-
dc.date.available2021-10-09T01:17:18Z-
dc.identifierhttp://www.cartaeconomicaregional.cucea.udg.mx/index.php/CER/article/view/7325-
dc.identifier10.32870/cer.v0i19.7325-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/86370-
dc.descriptionComo consecuencia de los grandes desequilibrios macroeconómicos de la economía mexicana, a partir de 1982 ésta se ha reestructurado modificando su es­trategia de desarrollo. De un modelo dirigido hacia adentro ha pasado a un modelo dirigido hacia afuera, es decir, a una estrategia de política económica que favorece a las empresas exportadoras, apoyándolas para que enfrenten con éxito la competencia en el mercado mundial, el cual es un mercado más amplio y competitivo, pero también potencialmente más res­tringido conforme se consolide la formación de blo­ques económicos regionales.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://www.cartaeconomicaregional.cucea.udg.mx/index.php/CER/article/view/7325/6381-
dc.rightsDerechos de autor 2018 Carta Económica Regionales-ES
dc.sourceCarta Económica Regional; No 19 (1991): Carta Económica Regional July - August 1991 - Digitized; 14-18en-US
dc.sourceCarta Económica Regional; Núm. 19 (1991): Carta Económica Regional Julio - Agosto 1991 - Digitalizado; 14-18es-ES
dc.source0187-7674-
dc.titleLA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ EN VÍSPERAS DEL ACUERDO DE LIBRE COMERCIOes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones:Revista Carta Económica Regional

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.