Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86128
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorCastillo Girón, Victor M.-
dc.creatorCueva de Anda, María Guadalupe-
dc.creatorGamez Frías, Emilia-
dc.date2016-10-05-
dc.date.accessioned2021-10-09T01:16:07Z-
dc.date.available2021-10-09T01:16:07Z-
dc.identifierhttp://www.cartaeconomicaregional.cucea.udg.mx/index.php/CER/article/view/6234-
dc.identifier10.32870/cer.v0i72.6234-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/86128-
dc.descriptionSIN RESUMENes-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://www.cartaeconomicaregional.cucea.udg.mx/index.php/CER/article/view/6234/5603-
dc.rightsDerechos de autor 2016 Carta Económica Regionales-ES
dc.sourceCarta Económica Regional; No 72 (2000): Carta Económica Regional May - June 2000 - Digitizeden-US
dc.sourceCarta Económica Regional; Núm. 72 (2000): Carta Económica Regional Mayo - Junio 2000 - Digitalizadoes-ES
dc.source0187-7674-
dc.titleLOS ACTORES DE LA COMERCIALIZACIÓN DEL MAÍZ EN JALISCO: ALGUNAS ESTRATEGIAS Y ACCIONES PARA SU INTERACCIÓNes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones:Revista Carta Económica Regional

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.