Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/83736
Título: El alcance de las estrategias de las Redes Sociales en la percepción de los alumnos del CUCEA y su influencia en la Intención Emprendedora
Autor: Villanueva Lomelí, Gabriela
Director: Campos Sánchez, Alejandro
Fecha de titulación: 12-ago-2018
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/83736
Programa educativo: MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIA
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10660FT.pdf1.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.