Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/83661
Título: Propuesta de Modelo de Estrategias de Marketing Social para incrementar la participación de los trabajadores de la Universidad de Guadalajara en el Programa de Salud Organizacional
Autor: Pérez García, Ana Elizabeth
Director: Sepúlveda Ríos, Irma Janett
Fecha de titulación: 2-dic-2016
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/83661
Programa educativo: MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIA
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10592FT.pdf1.58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.