Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/83625
Título: El marketing relacional y su impacto en la capacitación de recursos (RH) en las ONGs de la zona metropolitana de Guadalajara
Autor: Dzul Sima, Oscar Joaquín
Director: Espinoza De Los Monteros Alonso, Sofía
Fecha de titulación: 31-oct-2019
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/83625
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIA
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10689.pdf
Acceso Restringido
2.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.