Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81671
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorMedrano Hernández, Hugo Adrián
dc.contributor.authorNaranjo Garcia, Alicia
dc.date.accessioned2020-08-15T03:55:14Z-
dc.date.available2020-08-15T03:55:14Z-
dc.date.issued2016-08-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/81671-
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.description.tableofcontentsIntroducción CAPÍTULO PRIMERO 1.1 Objetivo General 1.2 Objetivos Específicos 1.3 Justificación 1.4 Objeto de Estudio CAPÍTULO SEGUNDO 2.1 Metodología 2.2 Marco Teórico 2.3 Antecedentes de las Estrategias de Aprendizajes 2.4 Trabajo en equipo 2.5 El Bachillerato General por Competencias 2.6 Problemas del Sistema de Enseñanza Aprendizaje del Bachillerato General por Competencias 2.7 Evaluación 2.8 Metodología de Investigación 2.9 Las Tecnologías de Información y Comunicación (TICS) CAPÍTULO TERCERO 3.1 Marco experimental 3.2 Objetivos específicos 3.3 Fundamento teórico 3.4 Ventajas y Alcances 3.5 Cronograma 3.6 Metodología a Seguir 3.7 Reporte de Resultados CAPÍTULO CUARTO Conclusiones y Propuestas Referencias Anexos Anexo 1: Consiste en ejemplos de sitios web Anexo 2: Es la planeación didáctica diseñada en la Escuela Preparatoria Número 15 Anexo 3: Consiste en la evaluación diagnóstica que se aplica a los alumnos al inicio del semestre Anexo 4: Consiste en un test para identificar los estilos de aprendizaje Anexo 5: Cuestionario de cómo trabaja el alumno de manera colaborativa Anexo 6: Consiste en un instrumento de observación para identificar como trabajan los alumnos de manera colaborativa Anexo 7: Consiste en un cuestionario sobre la percepción del alumno acerca del uso de la tecnología Anexo 8: Consiste en la coevaluación Anexo 9: Consiste en las evidencias de conocimiento aplicada por la academia de Ciudadanía Mundial. Anexo 10: Consiste en la autoevaluación que contesta el alumno al final del semestre Anexo 11: Consiste en la Rúbrica del Producto Integrador 2, elaboración del sitio web Anexo 12: Consiste en un resumen del acuerdo 444, de la Secretaría de Educación Pública, que contiene las once competencias genéricas con sus respetivos atributos que el alumno debe de desarrollar durante su estancia en la preparatoria
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.subjectWeb
dc.subjectinnovadora
dc.subjectHerramienta
dc.subjectAlumnos
dc.subjectCiudadania Mundial
dc.titleUn sitio web como una innovadora herramienta de aprendizaje para aumentar el nivel académico de los alumnos de la Preparatoria 15 de la Universidad de Guadalajara, en la materia de Ciudadanía Mundial
dc.typeTesis de Maestría
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderNaranjo Garcia, Alicia
dc.coverageGUADALAJARA, JALISCO
dc.type.conacytmasterThesis-
dc.degree.nameMAESTRIA EN DOCENCIA PARA LA EDUCACION MEDIA SUPERIOR-
dc.degree.departmentSUV-
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara-
dc.degree.creatorMAESTRA EN DOCENCIA PARA LA EDUCACION MEDIA SUPERIOR-
Aparece en las colecciones:SUV

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MSUV10064.pdf
Acceso Restringido
451.4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.