Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81351
Título: Análisis de la comparación entre la percepción del usuario y del colaborador acerca de la calidad del servicio. Caso: Caja Popular Atemajac
Autor: Gutiérrez Vega, Blanca Isabel
Asesor: Velarde Avalos, Isidro Javier
Palabras clave: Calidad Del Servicio;Caja Popular
Fecha de titulación:  29
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: La presente investigación es una recopilación de experiencias y percepciones de la calidad del servicio expresada por los colaboradores y usuarios de la Caja Popular de Atemajac (CPA), bajo un marco metodológico y estructurado que hace posible resaltar los resultados de la comparación de dichas percepciones, de tal manera que la empresa en estudio, incorpore como parte de su cultura políticas de calidad, aumentando el nivel de orientación al servicio, entre otras prácticas que ayuden a mejorar la calidad del servicio; siendo a la vez una propuesta para que conjuntamente con otras disciplinas sea llevada a la práctica empresarial de este sector de crédito y ahorro popular.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81351
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: Maestría en Administración de Negocios
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