Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81002
Título: LA ESCUELA SECUNDARIA: LA CONFIGURACIÓN DE SENTIDO DE LA EXPERIENCIA ESCOLAR EN LAS NARRACIONES DE LOS ALUMNOS
Autor: JimÉnez MartÍnez, Adriana
Asesor: Palomar Verea, Cristina
Saucedo Ramos, Claudia Lucy
Palabras clave: Escuela Secundaria;Configuracion De Sentido;Experiencia Escolar;Narraciones;Alumnos
Fecha de titulación: 1-ene-2016
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81002
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: DOCTORADO EN EDUCACION
Aparece en las colecciones:CUCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
DCUCSH10033.pdf
Acceso Restringido
489.01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.