Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72770
Título: Grado de conocimiento sobre educación sexual en los alumnos de primer ingreso en el área de ciencias de la salud en CUAltos
V Jornada de Investigación Universitaria
Licenciatura en Enfermería
Palabras clave: educación sexual;alumnos
Editorial: Centro Universitario de los Altos. Universidad de Guadalajara.
Descripción: El Centro Universitario de los Altos se ha caracterizado por la preparación de miembros íntegros en las ciencias de la salud. En adelante estos miembros representarán a los encargados del cuidado de la salud de la sociedad, por lo tanto es importante conocer su educación y por ende algunas conductas de riesgo que por la edad y otros factores podrían alterar su estado de salud. Este es el particular caso de la educación sexual, es un factor que lleva implícitos muchos cuidados para el manejo adecuado de la salud biopsicosocial y que por supuesto esté libre de riesgos como suelen ser las infecciones de transmisión sexual.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72770
Otros identificadores: Gallegos Gutierrez A., Herrera Gutiérrez S., Mendoza Iñiguez G., Partida Peña I.A., Ruvalcaba Picazo.P., Legaspi Barajas R.E. (2014). Grado de conocimiento sobre educación sexual en los alumnos de primer ingreso en el área de ciencias de la salud en CUAltos. V Jornada de Investigación Universitaria (ENF). Centro Universitario de los Altos, Universidad de Guadalajara.
http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/692
Aparece en las colecciones:CUALTOS

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.