Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/71644
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Becerra, Víctor Hugo-
dc.contributor.authorRodríguez Sánchez, Deyanira-
dc.creatorRodríguez Sánchez, Deyanira-
dc.date.accessioned2018-12-07T22:08:39Z-
dc.date.available2018-12-07T22:08:39Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12104/71644-
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx-
dc.description.abstractEste estudio tuvo como propósito evaluar el efecto de la implementación del entrenamiento de distintos niveles de ajuste lector, mediante el uso de la TAC CLecApp sobre la comprensión lectora en niños de sexto grado de primaria en la población de San Martín de Hidalgo. El estudio exploró una estrategia para mejorar la comprensión lectora entrenando distintos niveles de ajuste lector. Participaron 27 estudiantes de sexto grado de la escuela primaria Pedro Ogazón. En la primera fase se realizó un diagnóstico de pre-currentes de comprensión lectora (velocidad y fluidez lectora) con base en los criterios establecidos por la Secretaria de Educación Pública.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.titleEfectos del entrenamiento de tres tipos de ajuste lector, mediante el uso de la TAC CLecApp, sobre la comprensión lectora de estudiantes de primaria de sexto gradoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.type.conacytmasterThesis-
dc.rights.accesopenAccesses_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.degree.nameMAESTRIA EN TECNOLOGÍAS PARA EL APRENDIZAJE-
dc.degree.departmentCUVALLES-
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara-
dc.degree.creatorMAESTRA EN TECNOLOGÍAS PARA EL APRENDIZAJE-
Aparece en las colecciones:CUVALLES

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUVALLES00014FT.pdf3.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons