Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/48352
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorPantoja Rangel, Rafael
dc.contributor.advisorAñorve Solano, Edgar Gilberto
dc.contributor.advisorUlloa Azpeitia, Ricardo
dc.contributor.authorCerda Romero, Jaime
dc.date.accessioned2015-09-21T18:24:53Z-
dc.date.available2015-09-21T18:24:53Z-
dc.date.submitted2007
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12104/48352-
dc.identifier.urihttp://wdg.biblio.udg.mx
dc.description.abstractEn este capítulo se presenta el problema de investigación, el objeto de estudio, la justificación y se discuten los antecedentes relacionados con el estudio, así como el objetivo, que fungió como directriz de la investigación. Se describe además, la hipótesis de la investigación que se planteó y corroboró con el análisis de los resultados.
dc.description.tableofcontents1. Marco Contextual Introducción al capítulo 1.1 Problema de investigación 1.2 Contexto 1.3 Objeto de estudio 1.4 Antecedentes 1.5 Objetivo 1.6 Hipótesis 1.7 Tipo de estudio 1.8 Población y muestra 1.9 Duración de la investigación 1.10 Justificación 1.11 Fuentes de información 2. Marco Conceptual Introducción al capítulo 2.1 Definiciones básicas 2.2 Mapa conceptual 2.3 Pregunta de investigación 2.4 Alcances y límites 3. Marco Teórico Introducción al capítulo 3.1 Aprendizaje colaborativo 3.2 Teoría cognoscitiva 4. Marco Metodológico Introducción al capítulo 4.1 Metas 4.2 Variables 4.3 Procedimientos 4.4 Muestreo 4.5 Tipo de investigación 4.6 Estadísticos 4.7 Técnicas para la recopilación y análisis de los datos 4.8 Diseño de materiales 5. Marco Operativo Introducción al capítulo 5.1 Instrumentos de evaluación 5.2 Experimentación 5.3 Obtención de datos 5.4 Procesamiento de datos 5.5 Recursos 5.6 Cronograma de actividades 6. Análisis y Discusión de Resultados 6.1 Discusión de la fase de experimentación 6.2 Examen de diagnóstico 6.3 Análisis estadístico del postest y prueba o refutación de la hipótesis 6.4 Análisis del cuestionario 6.5 Respuesta a la pregunta de investigación 6.6 Discusión del objetivo 7. Conclusiones 7.1 Conclusiones Bibliografía
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.rights.urihttp://wdg.biblio.udg.mx/politicasdepublicacion.php
dc.titlePropuesta didáctica para el aprendizaje de las ecuaciones cuadráticas mediante la utilización del programa WinPlot
dc.typeTesis de Maestria
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderCerda Romero, Jaime
dc.type.conacytmasterThesis-
dc.degree.nameMAESTRIA EN CIENCIAS DE LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS-
dc.degree.departmentCUCEI-
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara-
dc.degree.creatorMAESTRO EN CIENCIAS DE LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS-
Aparece en las colecciones:CUCEI

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEI01045.pdf
Acceso Restringido
1.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.