Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/48293
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorDel Campo Amezcua, Rafael Martín
dc.date.accessioned2015-09-21T18:24:00Z-
dc.date.available2015-09-21T18:24:00Z-
dc.date.submitted1995
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12104/48293-
dc.identifier.urihttp://wdg.biblio.udg.mx
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttp://wdg.biblio.udg.mx/politicasdepublicacion.php
dc.titleIDENTIFICACIÓN DE LAS DIFICULTADES QUE TIENE LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA QUÍMICA PARA REPRESENTAR UN FENÓMENO MEDIANTE UN MODELO MATEMÁTICO
dc.typeTesis de Maestria
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderDel Campo Amezcua, Rafael Martín
dc.type.conacytmasterThesis-
dc.degree.nameMAESTRIA EN CIENCIAS EN LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS-
dc.degree.departmentCUCEI-
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara-
dc.degree.creatorMAESTRO EN CIENCIAS EN LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS-
Aparece en las colecciones:CUCEI

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEI00931.pdf
Acceso Restringido
458.45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.