Buscar por Autor CUCEA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1744 a 1763 de 2229 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)Programa educativoCentro UniversitarioISSNPrograma educativoCentro UniversitarioTipo
Pago a proveedores como un proyecto de inversión en una empresa comercializadora de chiles secosVelasco Guerrero, Ricardo---Maestría en FinanzasCUCEATesis de Maestría
EL PARADIGMA BOLIVARIANO DE LAS RELACIONES INTERNACIONALES DE COOPERACIÓN DE NUEVO SIGNOCastro Chávez, Roberto Reyes---Maestría en Relaciones Internacionales y de CooperaciónCUCEATesis de Maestría
Paradigmas de la gestión educativa en Ingeniería. La primera acreditación de la Licenciatura en Ingeniería Biomédica del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingeniería de la Universidad de GuadalajaraMéndez Palos, Eduardo---MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOSCUCEAMemoria de evidencia profesional
Parámetros de la buena reputación de los grupos consultores en la zona metropolitana de GuadalajaraPelayo Maciel, Jorge---Maestría en Negocios y Estudios EconómicosCUCEATesis de Maestría
Participación de México en la creación y desempeño de la CELAC: interés nacional, peso político como potencia regional, política exterior hacia la regiónJuÁrez Carmona, CÉsar Alejandro---Maestría en Relaciones Económicas Internacionales y Cooperación con Enfasis en América Latina y la EuropaCUCEATesis de Maestría
Patrimonio familiar, metales acuñados y la economía mexicanaMartinez Esparza, Rafael---Maestría en FinanzasCUCEATesis de Maestría
Patrones de aglomeración y localización empresarialLuquín García, María Dolores---DOCTORADO EN ESTUDIOS ECONOMICOSCUCEATesis de Doctorado
Patrones de conducta estratégica que determinan el proceso de transformación productiva en la cuenca lechera de los Altos de JaliscoRamírez Vallejo, Luis César---Maestría en Negocios y Estudios EconómicosCUCEATesis de Maestría
Pensamiento crítico y Literacidad digital como base, del aprendizaje de alumnos de cuarto grado de educación primariaArmería Monzón, Luis Arturo---MAESTRIA EN TECNOLOGIAS PARA EL APRENDIZAJECUCEATesis de Maestría
Percepciones de la calidad educativa, actitudes, preferencias y prácticas docentes frente a la RIEMS.Mendoza Sepúlveda, Carlos---DOCTORADO EN GESTION DE LA EDUCACION SUPERIORCUCEATesis de Doctorado
Percepciones de la empresa y el personal de CFE en la división de distribución Jalisco sobre la efectividad de los cursos de capacitación y sus enfoquesRodriguez Gonzalez, Carlos---Maestría en AdministracionCUCEATesis de Maestría
Percepciones de los trabajadores de una empresa del ramo electrónico sobre la capacitación por competencias y sus efectos en el desempeño laboralAceves Huizar, Raul---Maestría en Direccion Estrategica de la CalidadCUCEATesis de Maestría
Percepciones sobre la profesión de la educación a distancia en el entorno mexicanoTorres Nabel, Luis Cesar---Maestría en Tecnologías para el AprendizajeCUCEATesis de Maestría
Percepción de la cannabis en estudiantes del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara hacia una propuesta educativa de informaciónVelázquez Crotté, Salvador Arturo---Maestría en Políticas PúblicasCUCEATesis de Maestría
Percepción de la experiencia en el estadio de fútbol y su influencia en la intención de asistenciaTorres Hernández, Alan Jeffrey---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Percepción de la Responsabilidad Social Empresarial bajo la Norma ISO 26000 por parte del personal administrativo de empresa maquiladora de la industria electrónica. Caso: Planta 8 Sanmina ubicada en la ZMGUgalde Sánchez, Karen---Maestría en Administración de NegociosCUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico de Maestría
“Percepción de los mediadores sobre la eficacia de la mediación en los procesos de divorcio del Instituto de Justicia Alternativa del Estado de Jalisco”Peña Mena, Kenia Esperanza---MAESTRIA EN RESOLUCION DE CONFLICTOSCUCEATesis de Maestría
Percepción del cliente hacia las marcas locales de mochilas en la ZMG: Caso de la marca Lila LandHernández Cortés, Laura Quitzé---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Percepción del cliente y comportamiento de consumo de Marcas propias en tiendas de autoservicio. Caso: Walmart en Jalisco.Mozqueda Contreras, Marisol---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Percepción del clima organizacional y su impacto en la productividad del Departamento de Políticas Públicas en el Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas de la Universidad de GuadalajaraRamírez Guardado, José Leonardo---MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOSCUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico