Buscar por Autor MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 64 a 83 de 202 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)Programa educativoCentro UniversitarioISSNPrograma educativoCentro UniversitarioTipo
El valor de marca como estrategia de fidelización para los clientes del sector servicios del giro restaurantero.Medina Flores, Jorge Humberto---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Elementos del valor de marca y su impacto en la generación de identidad universitariaLevario Gim, Guillermo Omar---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Elementos que contribuyen a la creación de un clúster de productos lácteos elaborados en San Marcos, Jalisco, como estrategia de posicionamientoArreola Salazar, María Esther---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Estilo de vida millennial en la Zona Metropolitana de Guadalajara; según su orientación sexualNava Alvarado, Sahamyra Leilani---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Estímulos auditivos en el engagement del consumidor mediante anuncios publicitarios, estudio de caso SpotifyGonzález Hernández, Jessica Paulina---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
Estrategia de comunicación y vinculación como parte esencial del marketing educativo para la Escuela Preparatoria 17 de la Universidad de Guadalajara.Cordero Plascencia, Jorge Luis---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Estrategia de marketing de contenidos en Facebook para la Red Internacional de Promotores de los Objetivos de Desarrollo Sostenible MéxicoRodríguez Castro, Karla Samantha---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAMemoria de evidencia profesional
Estrategia Social Customer Relationship Management como coadyuvante de la satisfacción y la fidelidad del cliente en los servicios médicos hospitalariosCorona Silva, Diana---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Estrategias de comercialización de pescado tilapia en el municipio de Ameca, Jalisco.Ramírez Herrera, Aldo Joany---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Estrategias de comercialización del beisbol. Caso de estudio: Liga Municipal de Beisbol TlaquepaqueMelchor Gallardo, Enrique---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Estrategias de comunicación de marketing digital de las agencias de viajes minoristas en la ZMG para incentivar las ventas, posterior a la pandemia COVID 19Camberos Luna, Carla---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN SOCIAL, PARA LA PROMOCIÓN DE SOLUCIONES DE ALIMENTACIÓN QUE FACILITEN LA CIRUGÍA DE INFANTES CON LABIO Y/O PALADAR HENDIDO DE 0-36 MESES DE EDAD, EN INSTITUTO JALISCIENSE DE CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA.Gómez Martínez, María Beatriz---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
ESTRATEGIAS DE DIFUSIÓN Y CONOCIMIENTO PARA ADOPTAR Y FIDELIZAR CLIENTES UTILIZADAS POR LAS AFORES EN MÉXICOMonsevais Iglesias, Fabiola---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Estrategias de marketing de contenido como generadores de influencia en el proceso de compra de los Millennials de Guadalajara.Villalvazo Cholico, Elizabeth---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Estrategias de marketing de guerrilla como factor de desarrollo de la competitividad: MiPymes restauranteras de la Zona Metropolitana de Guadalajara (Zapopan y Guadalajara), México.Vargas Días, Ricardo---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Estrategias de Marketing deportivo en eventos de voleibol de playa y su impacto en el desarrollo turístico de Jalisco. El caso de Puerto VallartaMiletic, Ognjen---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
Estrategias de Marketing para Cajas Populares: Sorteo Magno CooperativoFaustino Ibarra, Eduardo---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
Estrategias de marketing social para crear conciencia sobre la salud alimenticia de los jóvenes. El caso de los estudiantes del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de GuadalajaraLara Manjarrez, Itzel Alejandra---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Estrategias de mercadotecnia para el incremento de las ventas y mejora en la calidad en el servicio de una pequeña empresa del giro de las artes gráficas en la ciudad de MexicaliHurtado De Mendoza Martínez, Aida Catalina---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAMemoria de evidencia profesional
Estrategias de mercadotecnia para posicionar a la Preparatoria No. 10 a través de su página oficial de FacebookCabrales Hernández, Enrique De Jesús---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAMemoria de evidencia profesional