Buscar por Autor MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 181 a 200 de 202 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)Programa educativoCentro UniversitarioISSNPrograma educativoCentro UniversitarioTipo
Propuesta de modelo de evaluación de desempeño para el Community Manager dentro de la industria hotelera en Guadalajara, JaliscoSerna Ramírez, Aldo Ignacio---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Propuesta de Modelo de Personal Branding del Estudiante Emprendedor Universitario. Caso CUCEAHernández Nava, Víctor Alejandro---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Propuesta de posicionamiento para Puerto Vallarta en el mercado gay masculino.Quintero Venegas, Gustavo---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Propuesta de un modelo de eficiencia comercial para productores de hortalizas de Acatlán de Juárez, Jalisco a partir del conocimiento y habilidades empíricasAvila Lira, Daniel---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
PROPUESTA DE UN MODELO ESTRATÉGICO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA COMO FACTOR DE COMPETITIVIDAD PARA LA INDUSTRIA TEQUILERAVillarreal Sanabria, Vivian Alexandra---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
PROPUESTA DE UN MODELO PARA VENTAS EN PYMES COMERCIALES DE LA INDUSTRIA JOYERA EN GUADALAJARA: Relación de la percepción del neuromarketing y la calidad en el servicio.Cervantes Guzmán, Jovanna Nathalie---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Propuesta de un plan de marketing interno y su contribución en el compromiso organizacional del personal administrativo: Caso Centro Universitario de los Valles (CUValles)Meza Ramírez, Mayra Yadira---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
PROPUESTA DE UNA MARCA A PARTIR DE LA PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR DEL PONCHE DE GRANADA, COMO ESTRATEGIA DE CLÚSTER PARA LA REGIÓN SUR DE JALISCO.Rodríguez Moreno, Myriam---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Propuesta para una marca cultural de artesanía textil en la región Sierra Norte de Oaxaca, basado en elemento que forman un producto artesanalAllende Pascual, Nancy Aurora---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Publicidad transformativa y aceptación tecnológica como influenciadores en la intención de compra de productos a través del e-commerce en MéxicoAlvarado González, Roberto---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Rasgos de personalidad que influyen en los estilos de decisión de compra en la cultura mexicanaParada Torres, Liliana---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Relación de la mezcla de marketing y el comportamiento del consumidor en la intención de compra de productos textiles comercializados en Zapotlanejo, JaliscoMoreno Jiménez, Alma Guadalupe---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Satisfacción de los Benefactores de una Asociación Civil en la zona metropolitana de Guadalajara, estudio de caso: ASOCIACIÓN DE DISTROFIA MUSCULAR DE OCCIDENTE A.C.Huerta Huerta, Roberto---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
Satisfacción de los clientes de una agencia de publicidad deportiva en la zona metropolitana de Guadalajara, estudio de caso: BOLETIN MARCADOR, período de enero a mayo 2015.Estrada Aguilera, Rocío---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
Satisfacción del cliente en la compra de llanta renovada mediante el modelo Servperf: caso de empresa ubicada en Zapopan Jalisco MéxicoCruz Hernández, Jorge Alberto---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
Satisfacción del servicio al cliente como factor de influencia de valor de marca, para los cafés ubicados en la ciudad de Orizaba Veracruz.Quiahua Quiahua, Jorge Luis---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Segmentación de mujeres madres por estilos de vida y preferencias de compra en establecimientos de alimentos y bebidas en GuadalajaraRuiz Velázquez, Karla Verónica---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Signos de cultura y poder como determinantes de la identidad y la preferencia en productos mexicanos de lujo de joyería y marroquineríaSandoval Camarena, Victoria Nathaly---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Uso de canales digitales de comercialización para la promoción del consumo y venta de café de especialidad: Caso Máximo Coffee HunterPonce Contreras, Angélica Georgina---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Uso del Marketing Ferial como parte de la estrategia de mercadotecnia para las pequeñas empresas dedicadas a la venta de equipo médico hospitalarioGuerrero García, Ana Leonor---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría