Buscar por Autor MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 143 a 162 de 202 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)Programa educativoCentro UniversitarioISSNPrograma educativoCentro UniversitarioTipo
La publicidad emocional y su impacto en la intención de compra de los consumidores: estudio aplicado en Baja California, Ciudad de México y JaliscoBetanzos Ponce, Luis Josafat---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
La relación de los factores culturales, sociales y personales con la decisión de consumo de productos a través de medios digitales de los millennials en la Zona Metropolitana de GuadalajaraEsparza Márquez, Michel---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
La satisfacción de los estudiantes de intercambio extranjeros de la Universidad de Guadalajara como usuarios del servicio de alojamiento en la Zona Metropolitana de GuadalajaraOrtega Medina, Ana Laura---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
La viabilidad de un proyecto de Smart City como estrategia mercadológica a través de un modelo de consulta ciudadana basado en la metodología Kano. Caso: CUCEARodríguez Ceballos, Gonzalo---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Las emociones y la publicidad: análisis de las actitudes de universitarios y su efecto en la intención de compraMantilla Jerez, Laura Nathalia---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Las Redes Sociales como estrategia de posicionamiento del Centro Internacional de Excelencia Empresarial y la intención emprendedora de los estudiantes del CUCEA.Aguilar Cruz, Pedro Daniel---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Los Factores que Influyen en la Distribución de la Inversión Publicitaria, en los Medios de ComunicaciónJiménez Torres, Sergio Iztac---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Marketing aplicado en redes sociales como estrategia que impulsa la competitividad en la industria restaurantera.Sánchez Martínez, Jairo De Jesús---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Marketing Interno para posicionamiento de marca en los empleados de una Institución de Educación Superior Caso: Universidad Tecnológica de Jalisco Periodo enero- julio 2016.Fausto Lepe, Gabriela Margarita---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Marketing Regulatorio: nuevos lineamientos de etiquetado e información comercial en México (NOM-051-SCFI/SSA1-2010)Robles Hernández, Denisse---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Marketing relacional para un sistema de seguimiento de egresados en una Institución Pública de Educación SuperiorRobles Sahagún, Laura Ofelia---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Medición de la confianza en medios publicitarios en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Diferenciación de medios en línea y tradicionalesCarrillo Pérez, Andrés Eduardo---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Medición de la eficacia de los medios publicitarios impresos implementados por la academia deportiva REYMAC.Macías Reyes, Sofía---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
Mejora continua de un programa educativo a través de la satisfacción de los consumidores Caso: Licenciatura en Turismo de CUCEARamírez Guerrero, Ana María---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Mercadotecnia de Evento Vivri PaloozaLecuna Aguerrevere, Diego---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAMemoria de evidencia profesional
Micro transacciones: Intención de compra de los usuarios de Guadalajara y Zapopan en los videojuegos con un modelo de negocio free to playGarcía Castellanos, Gilberto Onil---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Modelo de Comportamiento del Consumidor del Nivel Socioeconómico D+, en la ciudad de Guadalajara: Necesidades, Valores y Personalidad.Miranda Machado, Marcello---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Modelo de medición de la imagen turística como factor de competitividad de un destino turístico. Caso Cuba-México.Medina González, Ana Gabriela---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Modelo de servicio para el mantenimiento de maquinaria agrícola in situ en el Sur de JaliscoCerrillos Reyes, Sergio---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Motivación y riesgo percibido de los usuarios actuales y potenciales del uso de los servicios de telemedicinaMirque Méndez, María Helena---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría